25 cosas que me gustaría aprender

A lo largo de la vida siempre nos ponemos metas, cosas que queremos aprender, a veces lo logramos y otras no porque simplemente no son una prioridad en nuestro día a día.

Aquí viene mi lista personal de las 25 cosas que me gustaría (en algunos casos encantaría) aprender:

  1. Saber aprender de arte. Qué se ve más allá de la técnica y sentimiento de los artistas.
  2. Saber más acerca de historia. Me encanta y quisiera poder comerme más libros.
  3. Aprender filosofía, sé que la mayoría cree que no es importante,  pero la verdad es la base de todo lo que conocemos como ciencia, cómo no aprenderla si lo que conocemos parte de ella??
  4. Aprender cocina de otros países, especialmente mexicana. Aprender a hacer mole
  5. Aprender otro idioma, no tengo mucha paciencia, pero debería aprender alemán.
  6. Cómo hacer muebles, el papá de una amiga me dijo una vez que gentilmente me enseñaba y que me ayudaba a hacer los míos cuando regrese a vivir a Guayaquil. (Ni idea cuando eso pase).
  7. Aprender a hacer mezcla para hacer paredes.
  8. Conocer acerca de los enfermedades degenerativas por problemas genéticos. Es una parte familiar!
  9. Aprender a tocar la guitarra o algún instrumentos, admito que me gusta más el piano, aunque creo que faltaría habilidad.
  10. Me gustaría aprender a correr
  11. Aprender técnicas de aprendizaje rápido.
  12. Técnicas de lectura rápida.
  13. Técnicas para tratamiento y resolución de problemas en el trabajo.
  14. Memorizar con rapidez
  15. Saber redes, tipos de capas
  16. Tener conocimiento del software libre (esto es por vagancia y en algunas ocasiones falta de tiempo)
  17. Aprender botánica
  18. Reparar tv y controles remoto
  19. Usar con técnica el taladro
  20. Egipto
  21. Japón
  22. Técnicas de olvido
  23. Conversaciones profundas. Aunque realmente últimamente considero que todo lo hace la intención.
  24. Aprender a leer los dibujos de los niños, los diferentes significados cuando van creciendo.
  25. Manejo del estrés (realmente debería estar primero, si es que fuera por orden de prioridad)

Hay muchas cosas que nos queremos poner a aprender, mientras tanto ya tengo mi lista.

Dess

Leave a comment