Cuando todo y nada ha pasado…

Siempre he escrito acerca del amor y del desamor… Pero hay esa parte intermedia en la cual sientes: odio, tristeza, decepción, coraje, ira, un día parece que amaneces bien😀 y otro día todo te apesta, quieres ver a esa persona en el infinito y más allá. En fin, en este post se los voy a relatar, tratando de ver mi punto de vista y también el de las personas que han compartido esta parte de su vida conmigo.

De esa parte nadie te va a salvar, para unos es rápida, para otros parece que jamás fuera a terminar, es un ir y venir de ideas incalculables. Todos los días amanece, parece que te encuentras entre la negación y la aceptación.

Todos dicen que un corazón roto es fatal, pero eso sumado a uno que no sabe qué hacer, no sabe que sentir y no sabe a dónde ir. 

La desesperación puede jugarnos malos ratos, jugadas, hacer daño a terceros, descargar la ira a personas que realmente amamos, que por la confusión se hacen momentos amargos aquellos que a ojos de los demás son felices.

Algo muy particular está la parte de alejarse, como dice la canción “lejos estamos mejor”, la primera vez no me funcionó tan bien. Lo admito! Fue casi como morir lentamente, parecía que no se podía entender a las nuevas amistades.. Aquí jugaron un papel muy importante los amigos, ellos solo me hicieron sonreír y sacar de nuevo mi yo interior. Aunque admito que no fue fácil, siempre está de por medio el que dirán, y como te alejas de tanta gente solo piensan eatupideces, pero siempre debemos recordar que nosotros estamos encima de todos ellos, realmente no podemos vivir del qué dirán, imaginen eso? Puede darles de comer una frase mal pensada de alguien?? 

En fin, más ayudaron los amigos, esos buenos encuentros y las amistades inolvidables! 

La segunda, pues esa casi no vivo para contarla, ya he escrito como la superé, pero realmente me costó. Repetía en mi mente cada cosa que yo creía estaba mal, solo vivía pensando en eso, en la parte de mí que había hecho algo mal, es decir él a mi pensamiento no había hecho nada malo. En todas partes, siempre parecía ida. Varias personas en su momento me reclamaron la atención que no les daba por andar pensando en esas cosas. Igual sentía una desesperación de llorar, otras veces de salir corriendo… Y así.. Hasta como que sentía que se me iba la vida. Ya no recuerdo el sentimiento al escribir estas palabras pero si siento pena de mí misma en este instante. 

Con este post solo les quiero decir que todo lo que sientan, está bien!!! Pero si tienen ganas de matar a alguien por favor hagan bien el plan!! Sin testigos!

Hay que superarlo, pensarlo, perdonar y olvidar.. Olviden las imágenes! Es lo mejor que pueden hacer. Repetir es en vano.

Y pues eso es todo! Recuerden sonreír y ser felices!!

Dess 

Leave a Reply

