Retratos y fotos

Esta entrada surgió por muchas historias que actualmente rodean mi vida, he escuchado y tratado de ser lo más neutral posible, simplemente escuchando y sin dar opinión alguna de lo que por mis oídos entra, pero también me he cuestionado la forma de amar que ahora se vive, que simplemente no coincide con la mía, será que por eso no encuentro el amor? 

Bueno, la cosa es que, escucho el amor aquí y allá:

Sintiendo cada latido de tu corazón..

Te beso como si no te volviera a ver porque siempre temo perderte cuando te alejas de mí…

Frases típicas.. Sin fronteras, todos las conocemos… A mí me da igual. Las personas repiten estas palabras a pesar de que no pueden realizar absolutamente nada, es decir besan a otras personas, miran a otras personas, mienten.. Y en fin. 
Yo creo firmemente en el amor, en serio! He hecho otros posts acerca del amor, porque realmente me he sentido enamorada, ensoñada y no sólo una vez. Pero veo que la gente solo dice que esta bien con esa persona, están cerca en algunas relaciones, en otras están super lejos, celebran cumpleaños y aniversarios como si todo fuera amor y felicidad, cuando con una mano tomas la de la pareja y en la otra estas tomando la mano del (la) otro(a).

Pero realmente queremos eso en nuestra vida? Esa parte amarga que creemos no saber, cuando todo lo que está en nosotros dice que esta mal?

Hay cosas que podemos elegir, ese poder es el que nos conlleva a ser malas o buenas personas con los demás.

Piensen, si somos más conscientes de lo que hacemos, de lo que nos prohibimos, llegaremos a ser mejores personas, tal vez algunos nos odian porque aplicamos nuestra moral, pero por otro lado lo que realmente importa es lo que nosotros vemos, sentimos, queremos, sin dañar a los demás,  solo así podemos llegar a ese equilibrio a esa paz.. Esa que todos quieren.

Solo piénsenlo.

Dess…! 

Leave a Reply

