Las mujeres ya no usan tacos

Según la historia, referencia Wikipedia los tacos son parte de nuestra historia como humanos.. Han sido usados desde los egipcios hasta los babilonios, y en todas las ocasiones se han visto los efectos que se tienen. Como siempre las mujeres siendo más vanidosas en general los han puesto a la moda.

El fin de semana estaba de festejo,estaba comenzando a celebrar mi cumpleaños y pues bueno.  Me fui de farra por ahí… El punto es..

Esperé ver muchos tacos, pero la verdad fue que yo era casi la única que los llevaba. Eso nos caracterizaba en las discotecas hace muchos años, ahora simplemente ha desaparecido, al menos donde vivo. Cuando recién llegué también lo noté, pero no ha sido hasta ahora que realmente se ha llegado a sentir, las mujeres ya no llevamos tacos a la discoteca 

Le he preguntado a varias personas y la razón es simple.. “…llevaba tacos pero realmente no disfrutaba el baile, me encanta bailar..”, es la parte que mas se repite en las personas a las que les pude preguntar.

Las mujeres simplemente no llevan tacos..! Les gustan las sandalias cómodas, que disfrutan en el baile completamente,  a las que les gusta emborracharse se les da excelente la no intervención de tacos.

Y pues eso era todo.. Un recordatorio que hay cosas que se ponen de moda y otras que no..

Dess 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s