Cuando se fue…

Jamás pensé que escribiría algo así pero creo que es perfecta para este momento de mi vida.

Siempre dicen que las personas que pasan por tu vida simplemente hacen que sea mejor, para enseñarte algo que no podrías aprender de otra forma. Por lo regular cuando terminas con alguien solo piensan en el lamento, o por último simplemente no sientes nada, cada quien lo vive a su manera.

En mi caso muy particular, y lo más increíble que había olvidado fue a disfrutar la soledad. Es verdad que el algunos casos me volví pero ermitaño, pero es algo que disfruto, que creo que jamás hubiera aprendido si no hubiera tomado esas decisiones por mi.

Cuando yo he tomado esa decisión ha sido complejo, porque luchas contra un sentimiento de que no quieres estar solo contra uno de simplemente no vas a tener con quién hacer lo que estabas acostumbrado. 

Haciendo una recopilación de las cosas básicas que aprendes con todo esto de terminar una relación, están las siguientes:

  • Sabes que es verdad que te deshidratas de tanto llorar.
  • Aprendes a estar solo.
  • Aprender que nadie más que tú puede darte aliento, así estemos muriendo, sufriendo, llorando, nosotros somos mejores por nuestras propias metas.
  • Aplica para algunas, aprendes que eres sexy, deseable, que realmente tienes eso que hace clic.
  • Conoces gente.. De esas personas que jamás pensaste encontrarte.
  • Si habías olvidado como te reias, llegas a ese punto de redescubrir ese amor propio, mas escondido, empapado y hundido que había por ahí,  sonries porque hace sol. 
  • Sales sola, sin miedo. Te arreglas y viste como si no hubiera un fin! Y es alucinante, recuerdes ese labio sonriendo coquetamente.

Simplemente sé feliz! Vive más, sonríe más.

Nosotros somos mejores porque queremos, así de simple. Estamos aquí para vivir cada sueño que se nos pase por la mente, por más loco que parezca!!

Vive!

Dess 

Leave a Reply

