Yo solo te…

Durante largo tiempo he dejado de escribir acerca de las relaciones, por muchos motivos, entre ellos es que no me hallaba para poder escribir algo relacionado con eso, me sentía querida pero no enamorada..
Si, es justo lo que piensan, terminé con quién venia siendo mi compañero de fórmula, pero bueno terminó normal, terminó bien y no podría decir nada más. Me quedé como con un sentimiento de nada. Me pareció extraño pero así fue como me sentí.

Voy a tratar de explicar, lo que yo creo que debe ser el amor, sentirse enamorada, querer seguir con esa persona. Tampoco tiene que ver con que antes me he enamorado, no creo que todo se deba parecer, cada persona es diferente y te puedes enamorar de mil formas diferentes.

Para mí, amar va más allá de todo lo conocido, es una nueva experiencia, sientes cosas que jamás habías sentido, peor haber imaginado, siempre es fascinante, cada día tienes una nueva idea de como amar a esa persona, de como hacerla sentir diferente, de como esa chispa que saltó por primera vez vuelva a revivir. Te pones nervios@ al pensar en que harás al verlo@, te propones varios escenarios, las posibilidades son infinitas. Siempre trasciende y a la vez mantiene su calma, es verdad que el amor es ciego y loco pero también sabe comportarse,  aunque no lo crean,  sabe que hacerle a tu cerebro para que te calmes (carajo).

Siempre escucho esa frase de que el enamoramiento o el amor solo te dura 3 años, pero déjenme contarles que yo tuve más de ese tiempo y cada día fue increíble, cada día pensaba en él,  me inspiraba en mi trabajo, amaba amarlo. Y también como últimamente me recordaron es un trabajo en equipo, en uno de dos, en el cual tanto la mujer como el hombre ponen de su parte para enamorarse cada día. Esto también parte para la distancia, para algunos funciona y para otras no, pero tiene que haber de parte y parte.
Cada vez que nos enamoramos es diferente, las sensaciones, la forma en que comienza; en que avanza,  rápido,  lento, muy acelerado. Son interminables e infinitas las cosas que veras, sentirás y recordarás cada vez que no estés con esa persona.

También debo aclarar que no creo en esa parte de que si te enamoras la primera vez, cuando vuelva a pasar solo te enamorarás una parte y cosas así. Uno siempre sabe como entregarse y amar infinitamente, cuantas veces sea, que creas eso solo quiere decir que no has encontrado al indicado, así de simple..

Y así señores, señoras y señoritas.. He tratado de resumir en lo más mínimo lo que significa el amor para mí, obvio que están las peleas y un montón de cosas mas, pero eso es algo con lo que se avanza pero también se enamora.! A quién no le gustan las reconciliaciones?

image

En fin.. Espero que sea de informativo esta entrada.
El amor les da equilibrio, no pone su vida de cabeza..

Los quiere.

Dess

Leave a Reply

