Lamentarse vs. Vivir

Siempre tratamos de soñar y de tener esa imagen de nosotros presentes.Lo que vamos a hacer al siguiente día, como no queremos terminar, siempre tenemos en cuenta lo maravilloso y contrariado que puede ser todo en general.

Al tener todas estas ideas en la mente, es verdad que podemos avanzar, pero también debemos tener en cuenta que nos detienen a vivir completamente, porque aunque algo nos haya salido completamente bien, como no terminó como nuestra imagen, esta se convierte en pesar y lamento.

Cuando realicemos un plan debemos tener en cuenta varias cosas, como los pensamientos que tenemos al hacerlos, los recuerdos, la forma de como lo imaginamos, de esa forma saber como cambiar todas esas cosas si algo no sale según lo planificado.

Si por algún motivo aún creen que es un poco complicado realizarlo, recomiendo hacerlo con cosas pequeñas como su día a día, lo que harán a una hora indicada, en un día en especial o por una acción que se encuentre planificada.

Espero les sirva para dejar de lamentarse y realmente vivir, de esa forma ser más felices, como hoy justo dije: “qué precioso que es ser feliz”. Siempre las cosas no saldrán como las esperamos pero está en nosotros disfrutar de cada momento, aunque sea un error estúpido.

Los quiere.

Dess

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s