Cuando te dejan de importar muchas cosas

Hola..

Estoy de vacaciones.. Así que espero escribir tanto como me sea posible.

Últimamente he leído casi siempre sobre lo mismo, el amor, la decepción, rompimientos, desamores, engaños, en fin, todo lo que a esto hace referencia. También acerca de que el final nos importa y lo que aprendemos.

En esta entrada quisiera hacer hincapié a las partes de nosotros que hemos “arreglado”, es decir, a mi edad (25 años)  siento que he superado varias barreras que me cegaban para ser feliz,  por ejemplo la parte del desamor, me he enamorado varias veces, solo en una vez he quedado tan mal de tal forma que quedé literalmente muerta de desamor!  En fin lo superé, arreglé mi vida, me concentré en mi trabajo.

Otra cosa que también siento que superé es que todos somos buenos en lo que queremos hacer, es decir antes creía en las “diferentes habilidades” de la personas que realmente no son buenas en algo porque así los hicieron, pero no!  La verdad es que todos somos buenos en todo, solo que unos ponente empeño y otros simplemente no!
Algo que me recordaron en mi último trabajo es que en un equipo, todos somos iguales!  Incluso un líder es parte igualitaria…  Si maximizamos la imagen de alguien, en este caso del líder,  realmente formamos un aragán.

Y así,  dejamos que muchas cosas nos dejen de importar, para recordar otras mejores..
En estos últimos años que creen que han dejado ir o de recordar para seguir adelante y convertirse en los seres humanos que quieren ser.?

Los quiere!

Desiré

Leave a Reply

