A ella

Hola a todos..

Esta entrada es especial, en mi país el segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres, y pues creo que ya han pasado tres años en los cuáles no he estado con mi mamá en este día.

Mi regalo para ella es esta entrada. Espero le guste.

Durante los últimos 10 años de mi vida siempre me han dicho que el parecido con mi madre es increíble, que parecemos gemelas. El parecido es tal, que una vez me dijeron su nombre, realmente me confundieron con ella, fue mu chistoso.

Ella tiene un humor a mi vista “raro”, recuerdo a mi mamá cuando era pequeña, era muy enérgica en las cosas que hacía, era muy animada, en cada cumpleaños era realmente muy quién prendía la fiesta, sonreía un montón. No sé que exactamente pasó con ella, pero luego de un tiempo veía que ya no era así, que ya no sonreía como antes, incluso en las fiestas sonreía pero no era igual que antes. Era complicado hacerla reír, incluso recuerdo que solo una película realmente la hace sonreír “un ratoncito duro de matar”, a mí no me da tanta risa.! Jajaja..😄

Igual yo siento que soy así, que me rio a carcajadas, y que quedó en mí marcada esa parte de ella, de ser muy alegre, de ser feliz, de sonreír hasta que duele el estómago, y esa es mi idea de mi mamá, que me dió su alegría, me dió ese ánimo de vivir.! Me obligó a aprender inglés.! Odiaba todos sábados que tenía que ir a clases, me perdí un montón de viajes por ese chiste, creo que por eso me fui rápido de la casa.. Jejeje…

Igual adoro a mi mamá y aunque no siempre esté ahí, casi son 3 años que vivo fuera de la casa y pues siempre estamos en contacto, con mensajes por whatsapp, eso también es muy chistoso, mi mamá un teléfono más avanzado que el mío! Le gusta la tecnología y aprecio mucho que siga aprendiendo, que no se haya quedado como varias “adultos mayores” que conozco.

Y creo que eso sería todo.! Mami te adoto mucho, te quiero un monton… Y espero recuperes tu felicidad, y te rías como siempre recuerdo cuando veías a ese ratoncito hacerle travesuras a esos hermanos.!!!

Muchos besos y abrazos.!

Dess

Leave a Reply

