Quién nos hace llorar

Hola!!!

Tanto ha pasado que para qué les diré!!!

Siempre hay males tan malos, que parece que nunca se fueran a acabar, siempre he considerado que tengo un carácter terco y raro, es decir, puedo llegar a tener un extremo de coraje, gritar y también puedo molestar al punto de reírme hasta revolcarme por el piso, si es verdad a las personas así les dicen LOCA!, pero así soy,  así la gente me quiere.

Mas que todo escribo esta entrada para relajarme de la parte de cada uno de nosotros que siente que no podemos más, que lo único que sentimos es las ganas de salir corriendo, de no querer más, que alguien nos console, de simplemente olvidarnos de que existimos y de que hay situaciones difíciles en nuestra vida.

Sinceramente para estos casos por lo regular, voy a mi casa y duermo muchas horas, si me dan ganas de llorar, pues lloro hasta gritar (literalmente), por alguna razón cuando hago esto me termino riendo, aún no le encuentro razón, justamente hoy leí esto y de alguna forma me animó “La vida es mala solo si ustedes la hacen mala. Si alguien los ama, entonces no deben de dejarle escapar sin importar qué tan dura sea la situación”.

Siempre pasarán estas situaciones en la vida, creo que pasan un poco más en las personas que son sensibles a los cambios bruscos, a mi jefe no sé porque, pero nada le inmuta, así que como somos personas normales pues tendremos que calmarnos, relajarnos, hacernos llorar, un cariño, dormir o simplemente hacernos a un ladio y dejaros pasar, recomiendo que cuando haya pasado conversar con alguien, siempre es bueno superar las cosas por uno mismo, habrá ocasiones que realmente no haya nadie para tí, no lo digo porque no tengas amigos, ni porque no tengas familias, pero puede ser que muchas personas estén mucho peor que tú y con eso la friegues más, cuando le cuentas como lo superaste puede ser que estés salvando un alma.

Piénsenlo, medítenlo y ríanse.

Como adoro reír..!!

Dess

Leave a Reply

