Hijos no nacidos

Estimado Lector, si usted es de esos que hace comentarios malos acerca de las parejas que solo ha tenido un hijo, esta lectura le puede llegar a causar desastres en su mente de forma permanente y irreversible.

Justamente el día de ayer alguien me preguntó cuántos hermanos tenía, como siempre comenté que era hija única del matrimonio de mis padres, y realmente no esperaba el mal comentario de “sus padres fueron vagos”, me pareció de mal gusto a la edad que tienen mis padres que me dijeran eso.

Siempre piensen en que hay detrás de todas las situaciones que se tienen en la vida, por ejemplo mis padres, mi mamá intentó en innumerables veces tener otro bebé, y en cada intento fracasó, cosa que siempre he pensado destruyó una parte de ella, es maravilloso ver como trata a los bebés, supongo que cuando tenga ñietos será increíblemente feliz.

Hay personas que pasan por esto muchas veces, no tienen bebés, no porque ellos no los quieras, simplemente no los tienen porque NO LOS PUEDEN TENER!!!

Hace algunos meses una blogger justo comentaba esto, que la gente no se harta de hacer comentarios innecesarios acerca de las parejas de no tienen hijos o que solo tienen uno, siempre se puede hacer caso omiso, pero cuando las personas están frágiles, eso puede ser algo que las lleve al suicidio, no saben lo hiriente que puede llegar a hacer.

Recomiendo energicamente a aquellas personas con malos comentarios, que se creen perfectos por tener dos hijos, que se traguen sus palabras antes de siquiera hablar de los hijos de los demás o de como llevan su vida.

Dess!

Leave a Reply

