Los 25

Umm…

Este entrada va con un poco de dedicatoria, pues la sociedad siempre nos dicta como debemos vivir nuestra vida, según nuestra edad, género, grupo étnico, etcétera; nos dice como debemos hablar, vestirnos, lo que debemos aprender y hasta en varias ocasiones que debemos decir.

Comenzaré diciendo lo siguiente: Cómo creen que debemos actuar, si nunca hemos tenido esta edad? Así de simple. He leído varios libros de como debemos comportarnos a esta edad según los años 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, los 2000 y en la actualidad, pero soy sincera, solo la ropa se parece un poco, pero mi ritmo de vida no va tanto como eso.

No tengo novio, tengo trabajo, soy independiente, no me botaron de mi casa, muchas de las cosas que soy no van acorde de mi edad, muchas son de personas mayores y otras de menores, no creo en un estilo de vida básico, porque aunque compartimos un mismo ser, y coexistimos en el mismo universo, simplemente hay cosas que nos hacen únicos, llamados acciones, sentimientos, pensamientos…

Con todo esto solo trato de decir, no trates de cambiar a nadie, no creo que estés en este mundo para tener que cambiar a todo el mundo, cuando no has visto aún en lo que tienes que cambiar para hacer un mundo mejor.

Valorémonos por lo que somos, seamos amables y dediquemos una sonrisa, aún recuerdo en fin de año cuando manejé durante varias horas, en cada peaje le sonreí a la señorita que me cobró y le deseé con todo mi corazón un feliz fin de año, y ellas simplemente me dedicaron una sonrisa sincera!

Seamos mejores cada día, fascinantes con cada acción, pero con el fin de la satisfacción y el cambio hacia nosotros, no para, ni con los demás.

Somos lo que somos por innumerables razones y motivos, sigamos adelante, siempre nos dirán como vivir, lo que ellos no saben que como vivimos somos felices y eso vale muchísimo más de lo que nos dicen.

Enjoy it.!

Dess

Leave a Reply

