Estrellas

En diferentes ocasiones a lo largo de mi vida me han pasado un montón de cosas con las estrellas. Básicamente comenzó cuando tenía unos 6 años, iba de camino a la casa de mis abuelos paternos, me tocó ir en el balde de la camioneta que en ese momento tenían mi padres, era muy entrada la noche y se veía perfectamente todas las estrellas fue maravilloso; es un recuerdo muy vívido que tengo.

La siguiente vez así mismo, en la casa de mis abuelos maternos, era maravilloso como se veía la luna, con sus estrellas y la montaña que asoma por ese lugar.

Luego de eso crecí con esa expectativa de tener a las estrellas en mi mente, en mis cuadernos de anotaciones en la escuela, colegio y universidad hay muchas estrellas por todos lados!

Hasta cuando estaba enamorada en lugar de colocar corazones, solo me pasaba dibujando estrellas, con esa persona solo nos enviábamos puras estrellas, era muy curioso.

Hasta ahora en mi vida siguen esas estrellas haciéndome pasadas. La última vez fue una lluvia de estrellas, fue maravilloso.! Una de las cosas más increíbles que he visto, y justo alguien arregló ese momento perfecto para darme un ultimátum, es lo que más recuerdo de todo lo que me dijo ese día. Aún así fue maravilloso, muchas estrellas fugaces, muchos movimientos en los cuáles piensas que eres tú el que se está moviendo.

Espero mi siguiente aventura con estrellas, de esa forma seguir acumulando todos mis recuerdos de estrellas maravillosamente visibles y a la mano para cualquier caída (Quién me entendió, bien).

Eso es todo.

Dess

Leave a Reply

