Bienvenido 2016

Esteee… No sé! Simplemente no sé.
Cuando planificaba mi fin de año, si, yo planifico mi fin de año porque es la única fiesta de todo el año que realmente adoro, amo, me encanta, es la mejor, ni siquiera mi cumpleaños puede igualarse, la cosa es que pensé que pasaría en la ciudad donde vivo, pero no, desde ahí no fueron tan buenas noticias. Luego, quise darle la sorpresa a mi mamá llegando el 31, pero NO!, ella me la dió a mí, me salió con que se iba a otra ciudad y me dejó con cara de poker. No me tocó de otra que contarle, ni qué les digo, una penuria salir un 31 de diciembre de un aeropuesto, adicional rentar un carro ese día. Aun con todas esas cosas fueron posibles todos los planes, incluso el cansancio, llegamos a las 10 a la ciudad donde íbamos a pasar fin de año, no dormimos nada, así nos tocó arreglarnos y salir.

Esta fue la primera vez que no planifiqué mi fin de año, lo único que me salió fue el vestido y los zapatos que me puse, porque la ropa interior tampoco me salió. Hice cosas que jamás había hecho, como por ejemplo: bañarme con agua de rosas la noche del 31, me lanzaron champagne a las 00:00, la gente a mi alrededor contaba dinero. Fue muy chistoso en general. Adicional a todo eso, no sabía en qué casa íbamos a celebrar fin de año, y eso fue lo más oso de todo, me había hecho una película en mi mente de como sería, pero NO!, el fin de año pasado definitivamente fue el fin de año menos planeado para mí!

A pesar de todo, creo que estuvo bien, disfrutamos, aunque yo me moría de sueño a la 1 de la mañana, igual pasamos muchas cosas super increíbles y fue maravilloso.

Por eso no sé que esperar de este año, tenía muchos planes, pero aún no se terminan de definir porque siguen apareciendo oportunidades que no esperaba, ni siquiera se asomaban en la libreta.

Con todo esto espero en las siguientes entradas poder contarles alguna cosa que se haya definido, realmente ansío muchísimas cosas este año!

Qué tengan un maravilloso, apasionante, ardiente, sexy, exitoso, productivo
2016

Disfrútenlo!

Dess

Leave a Reply

