100 cosas de mí

1.- No puedo dormir antes de las 10 de la noche.
2.- Me gusta toda la saga de la guerra de las galaxias.
3.- Adoré los libros de Harry Potter y de twilight, pero no me gustaron las películas.
4.- Solo desayuno cuando voy a hacer un trabajo donde se use la fuerza bruta.
5.- Vivo en una isla hace más de un año.
6.- De vez en cuando lloro cuando siento que no cumplo mis objetivos.
7.- Me gustan los libros de fantasías sexuales.
8.- Desde que vivo en una isla soy 100% independiente.
9.- Mi mamá me escribe todos los días, y si no le contesto, me llama.
10.- Me gustan los champiñones.
11.- Duermo de lado.
12.- Llega el momento que me da pereza hasta hablar.
13.- Me gusta el pan de ajo.
14.- Me gusta cocinar.
15.- A veces pierdo la noción de donde vivo.
16.- Envío mi ropa para que la laven.
17.- 158 lbs
18.- No me gusta la sardina.
19.- Me gustan los tacos.
20.- No me agrada cuando me dicen “ingenierita” 😠.
21.- Siempre hago el mercado (compras de comida) los días domingos. Si voy otro día me estreso.
22.- No tengo novio.
23.- Me gustan dos personas.
24.- No salgo con nadie, que no sean mis amigos.
25.- Mi mamá me obligó a aprender inglés cuando tenía 13 años.
26.- Me gradué del cole el mismo día que tenia el examen final de inglés. No fallé en ninguno de los dos
27.- Me gusta la ortografía.
28.- Si no rompes las reglas, para que viniste al mundo??
29.- Mi última relación duró casi 4 años. (él me terminó)
30.- Cuando estaba en la universidad un chico me dijo que NUNCA, JAMAS trabajaría en energía renovable. Se equivocó 😀😠
31.- Cuando terminé mi última relación sufrí mucho y muchas veces creí que jamás me recuperaría.
32.- Dicen que soy muy sincera.
33.-  Me gusta dormir
34.- A veces me cuesta levantarme al trabajo.
35.- Me gusta el vino frio.
36.- La única película que he visto más de 10 veces es Orgullo y Prejuicio (la veo sin aburrirme y porque me dan ganas).
37.- Cuando estaba en el colegio nadaba y es el único deporte en el que he demostrado ser buena.
38.- Alguien puede coquetear todo lo que desee, si no tiene buena ortografía, pues tienes puntos menos. (descartado).
39.- No me gusta usar uniforme.
40.- Tengo una bicicleta.
41.- No me gusta dormir acompañada.
42.- Me gusta dormir en cama grande (mínimo 2 plazas).
43.- Uso pañitos húmedos para casi todo. Llevo siempre en la maleta.
44.- Me gustan las hamacas.
45.- Me gustan los chocolates del salinerito. Por alguna extraña razón.
46.- Detesto lavar platos.
47.- No me gusta lavar ropa.
48.- No me gusta planchar, por eso compro ropa de muy poco planchado.
49.- Desde mi tercer trabajo siempre tengo una linterna en la maleta, mi mamá me dio la primera.
50.- Siempre llevo crema para manos superhidratante en la maleta.
51.- Cuando voy a la disco casi siempre olvido la identificación.
52.- Mi título dice que me gradué en ingeniería en electricidad especialización en electrónica y automatización industrial, así dice.
53.- Quería estudiar biotecnología, pero mis padres dieron un rotundo NO.
54.- Me cambié de carrera cuando estaba en el segundo año de la universidad
55.- Amaba mi primer trabajo, pero tenía un compañero tan pero tan pesimista que hizo que me arrepentiera de todo, pensé que lo mejor era renunciar y lo hice.
56.- Me gusta ver la TV sola, pero me gusta ver películas con la People!!
57.- A los 17.
58.- Jardín perfumado me parece genial.
59.- Me operaron la rodilla cuando tenía 23.
60.- Tengo condromalacia rotuliana, pero solo a veces me duele la rodilla, cuando estoy cansada.
61.- Por alguna extraña razón me gusta viajar.
62.- Adoro el agua.
63.- Me gusta mucho mucho el plátano (es una variedad de banano).
64.- No me gusta comer lo mismo todos los días.
65.- Sé dibujar en autocad.
66.- Me gusta el mar.
67.- El agua salobre no se lleva con mi piel.
68.- Mi reloj de muñeca siempre está adelantado 10 minutos.
69.- Me gusta usar post-it
70.- Cuando me voy de viaje, me encanta traer regalitos para todo el mundo. Por eso siempre quedo Chira.
71.- Me gustan los mojitos, piña colada y el tequila.
72.- Al menos dos veces al mes como sushi.
73.- Me gusta escribir en mi blog porque me desestreso de todo mi mundo, tomo un respiro, escribo y sigo.
74.- Me agradan tanto las ciudades grandes como las pequeñas, he vivido en las dos y me gusta. Aunque admito que me encantan las pequeñas, donde todos se conocen…
75.- Me gusta el billar desde que aprendí.
76.- Practiqué judo cuando estaba en el colegio.
77.- Me gusta bailar salsa.
78.- Si me tengo que amanecer por un trabajo, no lo pienso, solo lo hago.
79.- No me gusta la navidad.
80.- Adoro los juegos artificiales
81.- Mi mejor cumpleaños fue cuando vi juegos artificiales.
82.- Me gusta vestir de negro, aunque ya no lo hago como antes.
83.- Me gusta el color verde y casi todas sus variaciones
84.- Me gustan los vestidos cortos.
85.- Los hombres con traje me parecen sexies!
86.- Me gustan las series policíacas como CSI, también las de médicos como Grey’s anatomy.
87.- Me gusta vestir de short.
88.- No me gusta usar sostén, me gustan mas los tops.
89.- Adoro las cosas de  q vidrio, tanto para la cocina como adornos.
90.- Tengo licencia para manejar pero no me gusta.
91.- No tengo intenciones de tener bebés, pero adoro los bebés de mis amigos.
92.- La mayoría de personas con las que trabajo son hombres.
93.- Este fue el año que más viajé, incluso me fui a Sevilla, España.
94.- No me gusta bajar escaleras. A veces me duele la rodilla por ese chiste
95.- No agrada esa frase que hay que hacerle caso a los mayores! No va conmigo, hay mucha gente mayor que no ha madurado aun!
96.- Desde que aprendí a golpear siempre he querido tener un saco de boxeo!! Pero siempre pasa algo y no pasa.
97.- Sé las reglas básicas del ajedrez pero no me gusta jugar.
98.- Uso lentes.
99.- Desde hace como un año tengo una Kindle y pues es algo que siempre está en mi maleta.
100.- En un momento determinado de mi vida, pensé que el suicidio era la única solución pero nunca lo hice.

Listo 100 cosas de mí, entre locas, filosóficas y con mi perspectiva. Espero les guste y comenten.

Dess

One thought on “100 cosas de mí

Leave a Reply

