Por ti, pero para mí

El karma dijo: amarás a quien no te ama, por no haber amado a quién te amó.

Pues digamos que ando en esas que uno no quiere andar, es decir. Por un lado estoy en esa parte de mí vida que me encanta alguien y no es para mí y por ahí alguien anda jodiendo.

Aquí vamos a hacer un remix de todas las típicas frases que te muestran en todos lados para decirte que te tienes que conformar, hacer el bien o luchar por lo que quieras.
Primero, en mi mente esta no tener nada con nadie! Y si por a o b motivo a mi corazón se le ocurre decir, hey! Me enamoré, sufre hasta mas no poder porque  no quieres nada con nadie pues que venga y si por otro lado a alguien se le ocurre “confesarse”, me hará sentir mal en ese instante, luego no pasará nada. Corazón de piedra, me dijeron un día 😀

Ahora está personita que adoro, quiero mucho, no es la persona “adecuada” para mí, como cualquier cosa prohibida, que quieres tener, poseer, amar, querer, pues no se puede!!
Y tampoco me voy a conformar con alguien que no quiero, que no amo, que no me causa esa dicha de verlo, ese nerviosismo precioso que se siente cuando ves a la persona querida y amada.

Por estas razones no estoy muy convencida fe que las típicas frases funcionen para todo el mundo.
Siempre he pensado que no podemos conformanos, quejémonos cuando podamos y no cedamos ante cosas que no nos gustan. Es cuestión de amor propio, el amor saldrá cuando tenga que salir  será perfecto, ni siquiera nos hará sufrir, así es como aparece, sin prohibiciones, abriendose paso.

Y así es como me di un consejo a mi misma. Escribir siempre ayuda.

Dess

Leave a Reply

