Cosas que te pueden pasar en un aeropuerto

No es que me quiera hacer mejor que los hombres, pero por lo regular en lugares dónde no hay baños, las mujeres nos llevamos la peor parte, adicional que una vez al mes algo pasa en nuestro organismo (Algo no planificado), en el cual por lo regular urgentemente necesitamos un baño y un accesorio adicional.

Dicho esto pues, es la peor cosa que te puede pasar antes de subirte al avión, sentir algo que te está bajando y no tener ni puta idea, tener que esperar para poder revisarte y acordarte que no llevas ni una toalla a la mano, viajas sola y pues no sabes a quién decirle que te auxilie, apesar de todo esto pues puedes superarlo cuando llegas al siguiente aeropuerto (después de 10.5 horas).

También en los aeropuertos te pasan un montón de cosas, así como en los aviones. Justo en mi vuelo largo desde Madrid hacia Cali, estaban a mi lado unos colombianos, los cuáles tenían un acento espantoso, simplemente estoy acostumbrada a no escuchar acentos en el español, así que escuchar acentos raros no le hace bien a mi oido. Adicional a esto estaba una señora cool a mi lado que parece que no se daba cuenta la cantidad de cabello que en ese instante tenía, a cada momento su melena pasaba por mi cara y no dejaba que durmiera.

En el aeropuerto les recomiendo que cumplan todas las normas, así no se meten en problemas con nadie, ni con nada, lleven las cosas como dicen las reglas y traten de separar sus cosas antes de llegar a los registros.

Más que todo si tienen que esperar mucho en un aeropuerto lleven un libro, lleven algo que los distriaga, no les recomiendo que digan que en el aeropuerto hay internet, porque NO ES CIERTO!, es muchos aeropuertos el internet NO ES GRATIS, así que no será tan agradable tener que pagar por las horas de uso.

Lleven cambios de ropa si su vuelo dura más de 10 horas, se sentirán más agradables y más confiados cuando saben que se han cambiado de ropa, puesto desodorante y lavado la cara. Lleven todos sus artículos de limpieza (en pequeños envases, no pueden llevar más de 200 ml de algún líquido).

Espera-en-el-aeropuerto

Si van a viajar durante mucho tiempo, no lleven maletas grandes que después no puedan cargar, muchas veces nos toca estar solos, llevar nuestras maletas, porque el bus esta vacío, porque son los primeros en montarse y un sin fin de motivos.

Algunas veces los confundirán y les dirán que son de tal país, cuando son del otro, son cosas que pasan.

Recuerden hacer amigos pero guardar también la compostura, no llevar nada de extraños.

Son cosas que nos pasa en los aeropuertos y algunas de esas cosas me pasaron durante mi viaje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s