En que momento me olvidé de mí?

desmotivaciones-olvido-5

En el mundo en que se vive todo va tan deprisa, tan rápido.. Que cada día se extingue una nueva especie en el mund, cada segundo nacen más de 6 niños, y así mismo mueren sin razón millones de personas.

Así como va tan de prisa y las cosas son tan insólitas que no pueden curar el cáncer, no pueden curar el VIH, no pueden asegurar que alguien nacerá completamente sano.

 

Cuando pensamos mucho en estas cosas podemos caer en una depresión fatal, de la que no nos podríamos recuperar, por esta razón solo pensamos en todo esto cuando es preciso recordarlo, y tenerlo presente justo cuando nos pregunten.
Sin embargo no solo esto puede hacernos caer en una depresión, sino que también existen los malos pensamientos que pueden hacernos olvidar de nosotros, de lo que queremos, de lo tenemos que hacer por nosotros.

Aunque esto no se llame depresión al momento, yo lo considero malo, si puedes salir rápido de eso y que solo sea “una cana al aire”, está bien, pero si te enfrascas en no querer avanzar se convierte en un problema, es un conflicto interno, entre tu conciencia y tu espíritu.

Hace varios meses comencé a salir mucho, dejar de centrarme en mí y solo en querer salir y salir y salir, pero esa no es mi base, está bien divertirse, pero parte de mí desea estar en casa, dormir, ver una buena película en tv o en internet, leer un libro que me destroce el corazón, me haga revivir en un segundo y me muestre miles de colores (no crean que a mi me gusta leer, nada que ver). La cosa es que me había centrado en cosas nuevas, esta bien probar pero cuando te haces daño es donde comienzan los problemas, yo creo que no es bueno tanta vida nocturna,

 

 

 

Leave a Reply

