Teoría loca II

Hola a todos.

Hoy vengo con otra teoría loca, con respecto a las relaciones “felices”. Es verdad, es verdad, al momento no me encuentro en una relación como para opinar acerca de eso, pero por lo regular me cuentan muchas historias, y cosas acerca de parejas, en su momento pasé por algo así.
Al punto, la cosa es que creo firmemente que las relaciones existen como un complemento, con el cual podemos contar, confiamos en esa persona, realizamos sueños, aspiraciones. Las parejas siempre nos hacen mejores, como personas, profesionales, en general.
Todo esto concepto se acaba cuando es un vaivén de idas y venidas, la seguridad se rompe, uno se pierde de cuenta de las veces que eso ha sucedido, por eso razón, considero que esa es una de las peores formas de vivir. La incertidumbre en la cual viven hace que sus vidas estén de cabeza, (siempre hay uno que esta peor que el otro).
Y como todo en la vida, esto tiene solución simple y sencilla en decidir pero no de realizarse. Es verdad que es horrible dejar ir a alguien, pero si pones en una balanza que prefieres estar bien animicamente, sentimentalmente, mentalmente, creo que es mejor superarlo puedes llorar durante un mes.. Luego de ese tiempo te sentirás mejor, verás que vas avanzando, que no tienes esa incertidumbre, que puedes avanzar, solo el echo de sentirte sin ese peso, sin ese sentimiento de inseguridad, te aseguro que dormiras mejor, reiras más, cuando menos lo imagines hasta puedes conseguir algo que habías olvidado.
Solo piénsalo, analízalo, pruébalo.. Solo puedes perder incertidumbre, inseguridad, ahogo personal.

Otra teoría loca.

Desiré

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s