Teorías locas I

He decidido hacer como una serie de entradas con el nombre “teorías locas”, para que vayan un poco leyendo acerca de mis conclusiones de como somos las personas, dependiendo del medio en el que vivimos, lo que sentimos, como lo sentimos y bueno, en general como lo llevamos..

En esta ocasión voy a escribirles, según mi teoría loca de hoy, la gente es “despegada” de su familia porque de alguna forma, no vivimos todo lo que se nos ofrecía, viajes con amigos, sin padres obviamente, muchas quinceañeras, viajes con otros familiares, pero en demasía, de tal forma que podíamos compartir con familia de manera amena, sin verla mal porque no nos dieron permiso.

No es que no quiera a mi familia, la amo mucho, pero también me amo a mi misma, por esa razón decidí que esta etapa de trabajo, la debía disfrutar, y que debía ser, un poco alejada de mi familia, me habían negado tantos permisos en mi adolescencia, que ya optaba por no pedirlos.

Me perdí de muchas cosas, que podía realmente disfrutar, sin hacer algo “malo”.

Alejarme y vivir tan lejos, no quiere decir que lleve una vida llena de libertinaje, ni nada de eso, es solo la cuestión de sentir la libertad, la autosuficiencia, esa pequeña parte que fue negada en su momento.

Mi trabajo, casi casi ocupada un 60% de mi día en él, y cuando no estoy en él, pienso en él.. Pero me gusta.. Disfruto lo que hago y trato de ser mejor cada día.

Espero que les haya divertido mi teoría loca..

Hasta la próxima.

One thought on “Teorías locas I

  1. A lo mejor yo también estoy loco pero concuerdo 100% con tu teoría. Quiero bastante a mi familia, pero cuando tuve la oportunidad de ir a vivir fuera del país por un año creo que hablé con ellos unas cinco o seis veces. Y es cierto, no es como que te vayas de fiesta cada noche, pero se siente bien tener que valerte por ti mismo, ser independiente.

Leave a Reply

