Él era el indicado

Mmm… La cosa esta gruesa en esta entrada, pero por esa razón voy a tratar de ser bastante específica con respecto a mi punto de vista y los de los demás.

Varias veces escucho decir, “él es el indicado” y tb decir “él era el indicado”. Para el primer caso no hay problemas, han encontrado el amor de su vida y quieren compartirla por siempre, todas las personas tienen derecho a ser felices y me alegro mucho si tu encontraste ese indicado.

Por otro lado tenemos el “era”, creo que la gente no entiende cuando ellos mismo dicen “era”, están hablando en pasado y es algo de deben dejar en el pasado, para superarlo ampliamente les recomiendo leer “SUPERALO”. Después de eso seguir adelante y principalmente recuerden que están viviendo su presente y que ya aceptaron que el era..

Ahora la cosa para los demás.. Algunas personas suelen recomendar regresar con esas personas, regresar con sus pasados?? Quién quiere regresar con su pasado, el presente es en el cual vivimos y el futuro a lo que vamos.. Si desean regresar por alguna razón (enérgicamente no lo recomiendo), deben tener en cuenta lo anteriormente mencionado, como será su futuro, si todo realmente estará bien. Después de toda esa analítica, podrán notar que nada será lo mismo, y que pueden estar perdiendo el tiempo. Hay personas que por quedarse con el que era el indicado pues, luego lloran al menos un vez al mes, piensan que los pequeños momentos felices compensan todo el dolor que sienten.

Vinimos a este mundo a ser felices, y no podemos serlo a través de alguien, tampoco estar con alguien por pena. Podemos ser completamente felices a través de nosotros mismos. Vivir la vida tan complicada como podamos.

Recuerden que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante.. Así que superenle, pero principalmente sean extremadamente felices.

Desiré

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s