Mirando para atrás

Sinceramente no sé que exactamente tenía pensado escribir en esta entrada, pero la tenía como borrador, así que escribiré lo que pienso justo en este instante con este título.

Dicen por ahí que la única razón para mirar hacia atrás es para agarrar impulso, y pues es verdad, esa es la única razón por la cuál uno debería mirar hacia atrás.

En mi caso, justo en este momento, no requiero mirar hacia atrás, porque tengo tanto en que pensar y tanto que hacer para poder siquiera imaginar pensar en el pasado.

Muy a pesar de todo esto, está lo que las personas suelen hacer cuando salen de su Zona de confort, en ese instante definitivamente es un buen momento para ver hacia atrás.

Esto del cambio de la zona de confort consiste en cambios en nuestras vidas de las cuáles, de alguna forma nos sentíamos satisfechos y que no podía crecer, puede ser un cambio de trabajo, cambio de actitud hacia las personas, viajes a lugares desconocidos, todo esto da para que ese cambio en la Zona de confort.

Puede ser que al principio sea como que krr..! como que algo se rompió, que algo no siguió, que se sienten mal, tienen ataque de pánico, les duele el estómago, tienen ganas de vomitar y todo esto, por un lado puede que tengan a alguien a lado para poder darles ánimo, y pues puede ser que no tengan a nadie, pero eso no quiere decir que no puedan seguir adelante solos, en este momento es hora de ver hacia atrás y decir voy a hacer esto.. que va a mejorar mi vida en tal aspecto… Y así poco a poco vamos entrando en nuestra nueva zona de confort y seguir adelante, intentar cada vez cosas nuevas y ampliar nuestra visión de vida.!

El mundo es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy grande.!!! Y siempre falta bastante por ver. =D

Arriésguense y sean muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy deliciosamente felices..!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s