Aside

Calculando la caída

Creo firmemente que en este momento de mi vida no estoy lista para una relación, pero no por una cuestión sentimental, sino más bien porque no tengo tiempo, estoy en un lugar del cuál me iré muy pronto, y que lo que puedo ofrecer es solo un día a día a esa persona, pero nada a largo plazo, algo sin futuro es lo único que puedo dar.

Conversando con un amigo que dice que esas son solo suposiciones, porque aún no pasan, pero para mí es una verdad que está ahí latente. Pero más que todo esto, me gusta mi vida tal como está, sin complicaciones, sin cosas raras,  solo es en el trabajo, me gusta sentirme cansada, agotada y sin tener que darle un si o un no a alguien.

Porque calculando la caída?? Por la simple razón de que estoy colocando todos los peros, estoy calculando la caída que puede pasar si de alguna forma le llego a decir si a alguien.

CaidalibreB017

De vez en cuando es normal calcular la caída, pero en otros casos creo que es bueno arriesgarse, el amor no está viendo ningún pero, solo se entrega, cuando lo piensas ya lo perdiste.!

Cosas que me vienen a la mente de vez en cuando.. Recuerden que ando calculando la caída.! Pero el amor al trabajo me sobrepasa así que solo trabajo.!

Leave a Reply

