Experiencia de una noche

Un día una joven salió con un grupo de amigos de trabajo, ella solía almorzar con ellos, trabajar en situaciones extremas a tal punto de poder considerarlos dentro de su grupo de amigos.

Salieron a una comida en la noche, sonrieron mucho durante la velada, hablaron de muchas cosas, de estupideces que pasan, recuerdos amenos, pérdidas indeseables, cosas en general.
Luego querían seguir la noche, buscaron un lugar para poder tomar unas botellas de licor, se tomaron muchos tragos, muchos vinieron y pa’ dentro. Siguieron sonriendo hablando, dijeron el cariño que se habían tomado, las cosas que han pasado durante todo este recorrido que han estado juntos.
Cuando quisieron bailar estaban lo suficientemente borrachos para saber que no iban a bailar que pasaría la noche y no recordarían nada.
Cuando ella se levantó en la mañana estaba en su cama, a lado había un hombre, al que consideraba su amigos, comenzó a recordar lo que había pasado, y sabía nunca lo había hecho, que había en algún momento dicho que ese hombre le parecía atractivo, pero sólo eso, no que sería parte de su vida sexual en algún momento. Sintió una vergüenza eterna, se levantó y se vistió. Cuando él se levantó, ella ya estaba lista para preguntarle que había pasado, hasta donde habían llegado las cosas, porque tenía ideas vagas. Él le explicó que se habían besado, que la había llevado a casa, ella se había quitado la ropa y acostado, él solo la siguió y se quedaron dormidos. Por alguna extraña razón, ella sabía que era verdad, coincidía con sus ideas vagas de la noche. Aún así, no pudieron verse a la cara después de un tiempo.

Ella ahora piensa que ellos son sus amigos pero que él la odia por alguna extraña razón, que ella aún no entiende, tal vez jamás lo sabrá, pero sabe que aún los aprecia y que tiene vergüenza por lo que sucedió.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s