Feliz año nuevo 2015!!

Woahh..!!!!!!

Y pues comenzó un nuevo año..!

La celebración en mi país (Ecuador), es genial.! La fiesta por el año nuevo es mi fiesta nacional favorita..! En la que más ilusión tengo de que llegue, la que más adoro en general. Me encantan los juegos artificiales, y para esa fecha hay una explosión de ellos que es delirante, uno solo escucha un pum por aquí, otro por allá, y justo a la media noche una explosión increíble de todo.

Además de que tenemos una costumbre de quemar un año viejo (un muñeco que se hace con muchos materiales, madera, papel, pintura, etc., pero que representa un personaje, el año que se termina y así, la gente lo va a asociando con todo lo que se puede quemar)

Me gusta por los finales que uno le da a su vida, es como un libro que cierras, porque has terminado de escribirlo, mal o bien, pero ahí fue, puedes leerlo, pero jamás lo corregirás. Lo único que se puede hacer es aprender de ese libro todo lo que más puedas…!!! TODO..!

Y así seguimos llenando libros, año tras año, tratando de escribir en ellos lo mejor de nosotros, tristezas, alegrías, amor, odio, penas, amarguras, enemigos, amigos, super amigos, cosas impresionantes, maravillosas, increíbles, insuperables y muchísimas cosas más..

Así que en este nuevo libro que vamos a escribir, pues esté lleno de muchísimas experiencias que podamos contar.. Y pues bueno las que no podamos contar, sean un ejemplo perenne de lo que queremos y no deseamos en nuestras vidas, dependiendo de la situación.

FEliz año nuevo 2014!! que sea un año de las experiencias más increíble.. Muchos éxitos y amor.! =D

Dessy.!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s