Los JAMÁS! los MEjorES

Hey.!

Ahora si tengo más tiempo e inspiración. Hoy me dieron ganas de escribir acerca de mis últimas experiencias con mi vida laboral.

Como ustedes saben, yo casi casi que nunca hablo de lo que hago, y a qué me dedico, en mi perfil solo dice que soy ingeniera y ya.! Pero es verdad eso es lo más básico que puedo decir, para que nadie me mate por escribir de eso.

Al punto con los JAMÁS!

JAMÁS pensé:

  • Vivir tan lejos de dónde me crié, de dónde estudié, de dónde trabajaba (estoy a 1000 kilómetros de todo eso)
  • Vivir sola antes de cumplir los 24 años!
  • Mantenerme a mí misma (es decir, no es que iba a ser una mantenida por siempre de mí familia pero es un poco raro no depender de mi mamá tan joven, es decir uno ya no pide, sino que da)
  • Pasar mi cumpleaños en compañìa de personas que solo conocía un mes.
  • Estar tan pérdida para irme tan lejos.
  • Tener mi trabajo soñado.
  • Hacer lo que más me gusta con gente tan increíble.
  • Tener un jefe tan profesional (Mi jefe es una de esas personas perfeccionistas que cae mal, pero que sabe muchísimo, siempre se puede aprender de él, hasta la más mínima cosa, lo mejor es que no es egoísta con el conocimiento, siempre te explica hasta lo más sencillo)
  • Tratar con tantas personas extanjeras (Se construyen proyectos con cooperación extranjera, así que siempre estamos en contacto con personas de otros países.
  • Tener un reto como este, tener este trabajo, esta forma de vida tan diferente a la que normalmente mis compañeros y amigos de la universidad están acostumbrados.

En general, ese es un pequeño resumen de mis mejores JAMÁS! Para esto también debo admitir que cuando me contrataron, estoy casi segura que fui la última opción, nadie quiso venir y pues ummm.. Fui la última opción, pero igual vine.! Y no me he ido, me gusta dónde estoy, quiero seguir aprendiendo muchísimo más, ya que no solo aprendo en mi rama sino que este trabajo ha hecho que sea una mejor personas, a tener más paciencia y a escuchar a esas personas que tienen la experiencia y la práctica de la que yo carezco.

Así que también doy un agradecimiento general a todas esas personas que día a día me enseñan, que me acompañan y me dan esos excelentes consejos en mi trabajo. No tienen la menor idea de que no solo me enseñan para el trabajo, sino para la vida.! (Tal vez nunca sabrán de este agradecimiento pero tiene que estar plasmado).

Besos!

Dessy.!

Leave a Reply

