preview

SUPÉRALO

Hola a todos..!!!

Hace mucho tiempo que no escribía, definitivamente me falta tiempo para poder inspirarme y cuando tengo la inspiración, tiempo para escribir. Pero estoy aprovechando las fiestas para poder escribir todas las entradas que puedo, con foto incluida..! Jejeje..😄 Así que comencemos.!

Esta es una entrada que había pospuesto, porque sentía que no estaba lista, preparada y no había aceptado por completo mi condición de soltera.! Ahora ya estoy tranquila, estoy feliz, me agrada como estoy y quiero compartirlo con ustedes.

Comencé este blog por infinidad de razones, para descargar mis cosas, para compartir todas las experiencias que se iban dando, pero principalmente fue porque quería darles mi punto de vista de vivencias que todos pasamos.

Para esta entrada en especial, es como SUPERARLO!!! superar una ruptura amorosa, si es que así se le puede decir. Dicen que es como perder a alguien, como si alguien hubiera muerto, la relación murió así que nos toca afrontarlo. Cuando pasó tenía literalmente el corazón roto, en serio.!!! Sentía que me iba a morir a cada paso que daba, a veces hasta me quedaba sin respiración, era fatal sentir como el corazón se me oprimía y parecía que no iba a volver a latir, que en las noches no podía dormir por las pesadillas, y despertar cada mañana pensando, en qué fue lo que pasó?, porqué pasó?, qué hicimos mal?, qué hice mal?, viviré después de ésto?, algún día lo superaré?, esta última es la que realmente vale.! Ya no importa mirar atrás, que hicimos mal, ni nada por el estilo, la cuestión estando tan lejos es! Llegará el día en que diga, lo superé, estoy lista para encontrar a alguien más qué me quiera y me amé, tal como yo lo amo o por el contrario seguir aumentando nuestra autoestima.!XD

Pero la cuestión es como llegar a ese punto de poder decir la frase con franqueza, desde el fondo de nuestro corazón, que nosotros creamos realmente que lo hemos superado, que tanto nuestro inconsciente, como nuestro consciente ya lo haya digerido y que todos estemos en paz.! (Cuando digo todos, me refiero a todo nuestro ser en general, órganos, mente, cuerpo, palabras, todo!)

Lo primero que hice fue… Tomar una consulta con una señora super chida, que me dio flores de bach para poder relajarme, poder tranquilizarme y comenzar a superarlo. Lo admito, me ayudó en muchas cosas, muchísimas. Comencé a dejar de cuestionarme, dormí mejor, ya no tenía tantas pesadillas y bueno..

Pero debo admitir que realmente lo que YO pienso que solucionó mi vida, o le dio la luz que necesitaba, fue mi trabajo. Casi no hablo de lo que hago, pero mi trabajo me fascina, me encanta, estoy haciendo lo que realmente quería hacer desde la universidad, conseguí el trabajo que soñaba, es verdad lloré mucho, perdí a lo que yo llamaba “el amor de mi vida”, esa familia de dos que veía y toda esa vaina..! Pero la cosa es:

Sólo hay que encontrar algo que nos apasiona, siempre existe ese algo que dejamos olvidado, que postergamos por nuestra relación, que dijimos que más adelante, o qué por otro lado no pudimos hacer porque no había tiempo. Ese definitivamente es el truco, tener nuevos amigos si te gusta, sino quedarte sola, descansa mucho, duerme todo lo que quieras, has lo que desees, pero siempre viendo al futuro, viendo lo que quieres, lo que vas a lograr, lo que conseguirás al final. Aunque sea muy pequeño, ínfimo; no importa..! Es un adelanto y eso es lo que queremos, ver hacia adelante, solo ver hacia atrás cuando lo hayamos superado. Y ya!

Cómo darse cuenta que ya lo superaste??? Pues realmente es algo natural, es como que ves a alguien y te impresionó, piensas en él.. Comienzas sin querer a preguntar por alguien y cosas así.. Cuando menos lo piensas no hay ningún pensamiento por esa persona, por nadie.. Sólo por ti, disfrutas día a día, tal y como fue en un principio, cuando no tenías nada con nadie. Y ya.!

Nadie se muere por amor. Y lo que no mata, definitivamente te hace más fuerte. En mi caso, pues me hizo más fuerte y más feliz. Debo admitir que fue una decisión que no tomé, pero que a larga ha estado bien. Vivo a 1000 km de dónde estaba antes, y ahora este lugar es parte de mi día a día, es decir que es parte de mi vida.

He contado mi historia, un poco general para que pueda ser aplicable en muchos casos (también para los sapos). Espero les haya gustado,

Aprendan a superarlo..! más o menos me costó como 4 meses, me parece que está bastante bien, después de casi 4 años de relación. Pueden ser solo un mes de relación y que aún sigues pensando en eso después de un año..!! Sólo supérenlo.! Pónganse metas, y recuerden que nos vemos muy guapos solteros..! jajaja..😉

Con cariño,

Dessy!

Leave a Reply

