altabajito

Ventajas y Desventajas de Salir con un “bajito”

Hace varios días conversando con una amiga, que no hablaba desde puffffffffffff, ya ni recuerdo la última vez que había escuchado su voz, y pues bueno, conversábamos de muchas cosas y de ahí salieron muchas ideas para el blog, justo le había conversado que había comenzado nuevamente con lo de los blogs y que colocaba experiencias, cosas que me pasaban o que le pasaban a personas muy allegadas. En general, me contó una experiencia por la cuál está atravesando, muy curiosa para ella, porque nunca antes había atravesado eso y me dijo que podía colocarla en el blog, así que comencemos.!

Mi amiga y yo, no nos consideramos mujeres altas, para nada!. Hasta creo que somos menos que el promedio, pero eso no quita que no nos encontramos con hombres que sean más bajitos. Así que mi querida amiga, justo ha encontrado compatibilidad con un chico un poco más bajo que ella, no voy a entrar en detalles que tan bajo. Ya llevan saliendo algún tiempo y ella entre sus salidas, citas, y entre otras cosas que dejaré ver en este post, ha sacado varias conclusiones, que ella le dice ventajas y desventajas.

desVentajas

La altura obviamente, a la mayoría de las mujeres nos gusta el típico chico un poco más alto que nos de un “musculoso” pecho para poder sentir su corazón.. y todos esos bla bla bla..

Se encuentra a la altura de los pechos y parece que siempre te los está mirando. Eso a algunas mujeres les molesta! Debo admitir que para mí es realmente horrible..!

Son medio posesivos, así que es mejor ir tranqui con ellos, al menos si no te gusta tanto como crees.

Ventajas

Pueden llegar a ser personas más comprensivas, tal vez sea por su estatura, pero realmente son muy cariñosas, y en cuestiones del corazón dejan su ego a un lado.

Son detallistas al extremo. Esto es una cosa que es una ventaja para ella porque le gusta, (para mí no lo sería), pero bueno, cada quién con sus gustos.

Esto se debe leer bajo su responsabilidad (XXX)

desVentajas

Algunas posiciones no se pueden realizar por la parte de que él no es más alto, mas que todo las cargadas y cosas así. Pero si no eres muy extrema como que te dará igual

Ventajas

No se sabe, si es por ego o porque mismo, pero hacen un sexo oral increíble..!!! (Habrá que comprobarlo, pero ya que lo mencionó había que escribirlo).

Algunas posiciones salen super chéveres por la misma razón de que es una desventaja, así que también se puede anotar aquí. Son muy imaginativos..! Disfrute… (Habrá que intentarlo!)

No se dejen llevar por la relación del tamaño y la altura, pueden sorprenderse.!

Además del tamaño también viene la parte de la forma, que hace que de muchas maneras se sientan mejores cosas y de forma más duradera.

 

En fin……. Como ya lo dije antes habrá que intentarlo y comprobarlo.

 

Por favor no se amarguen por este post, solo lo escribí para complacer a alguien acerca del tema y para reirnos un poquito de las ventajas y desventajas de tener un hombre  más bajito.! Jejeje.. Xd espero lo puedan comprobar.!

 

Dess!

One thought on “Ventajas y Desventajas de Salir con un “bajito”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s