Mujeres SIN talento

Según Google, la definición de talento es

Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad.

Hace algunos días conversaba con un amigo acerca de mis talentos y habilidades (debo admitirlo era de mí que hablábamos), me preguntaba qué sabía hacer.. Y después de un rato de conversar le contesté diciéndole que no poseía ningún talento especial. Es decir, no sé tocar ningún instrumento musical, no sé cantar, no sé pintar, no tengo la menor idea si cocino lo suficientemente rico para decir que tengo talento, además de que lo único que sé hacer es bordados. Él me decía que ese es un buen talento, los bordados que suelo hacer para cualquier ocasión son algo que no todas las personas pueden hacer, por la paciencia que se necesita y un sinfin de cosas que se ve cuando se realiza esa actividad.

Ahora, ya leyendo la definición de talento que es una especial capacidad intelectual o aptitud, pues debo decir soy hábil con el destornillador cuando trabajo, en la parte donde nadie alcanza, mi mano si lo puede realizar y he alcanzado cierta pericia en lugares que normalmente los hombres, por la forma de su mano, no poseen.

A la vez con la definición pienso en las mujeres que conozco, tengo muchas amigas que saben cocinar muy rico (comprobado), pero que no saben para nada bordar, peor pintar, otras tienen habilidad especial en las tortas, otras saben pintar excelente, pero también tengo amigas que no poseen habilidades manuales, absolutamente ninguna. Algunas de ellas solo tienen esa aptitud intelectual para una actividad intelectual, pueden hacer que aprendas algo super rápido, a la velocidad de la luz, que pueden hacer que consideres algo que no habías considerado..

Los talentos son innumerables en una persona, ya cuando sabes como ver un talento, como las personas ven esos talentos en tí y te buscan para poder “explotarlos”, solo que nosotros también debemos verlos para poder explotarlos..!!! =D

Exploten todos sus talentos, tanto o más de lo que requieran.. =)

Un besssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooottttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee…………..!!!!!!!!!!!!!!

Dess

Leave a Reply

