958637

LA FELICIDAD NO IMPORTA

Claro…!! La felicidad no importa… Varias veces he escuchado esas palabras en mi vida y considero que cuando esas palabras salieron de su boca, ellos pasaban por momentos en los cuáles su corazón y su alma no podían expresar por ninguna razón felicidad, ni un ínfimo rastro de sonrisa.

Así que debo decirles que la Felicidad es importante siempre, por muchísimas razones. Ya que no puedo meterme en la mente de todo el mundo, les contaré mis razones por la cuál la felicidad es importante!..

Son las siguientes:

1.- Es importante porque te mantiene de buen humor. 2.- Este buen humor hace que las demás personas sonrían contigo, como dicen por ahí, cuándo tienes luz propia, puedes ayudar a los demás a brillar.! 3.- Estás personas a su vez hacen feliz a los demás que tienen a su alrededor, además de que si por alguna razón esas personas están pasando por un mal momento, no es una mala idea, robarles una sonrisa que ayudará a que piensen mejor sus problemas y que los miren de otro modo. 4.- No creen que la cadena de felicidad es increíble!!!!??????

Bueno y no solo eso pueden lograr con la felicidad, eso es solo una pequeña parte, pero es una parte MUY importante, tanto, que así es como todos podemos cambiar ese mundo en el que vivimos y del cuál nos quejamos tanto.!

Otras cosas que podemos hacer con la felicidad es conseguir lo que queremos.! Me refiero a que a través de esa felicidad transmitida hacia las demás personas podemos cumplir sueños, metas e ilusiones. Al principio no lo creía.! Realmente que no, pero poco a poco me he dado cuenta de que es un buen método! Además de que haces feliz a alguien más..

En general la felicidad es importante, hace que logremos muchas, que hagamos un mundo mejor, que sonriamos, -> aquí <- les dejo un link de lo que hace una sola sonrisa, de esas sonrisas que salen del corazón..

Solo unas pequeñas pautas para que sepan lo que es importante y no se desenfoquen porque alguien por ahí les dice algo feo, algo que los hizo llorar, y que los hizo crees que este mundo no es tan lindo como lo pintan.!

Manténganse enfocados y cumplan sus sueños, sean tan felices como puedan y no olvidan hacer feliz a los demás!.

Los adoro,

Desiré

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s