PLAYA EL GARRAPATERO

Carretera hacia garrapatero desde Bellavista

Carretera hacia garrapatero desde Bellavista

Hey!!!

Ufff… Han pasado algunas semanas desde que escribí mi última entrada pero siento que han pasado mil y un días.

Esto fue uno de mis primeros fines de semana acá en Galápagos (aún no salgo al continente), fue maravilloso.. Fue una salida rápida y fue increíble, sentí una tranquilidad muy buena con respecto a eso. Además de que vi cosas bien bonitas. El camino es un poquito largo pero aun así se puede disfrutar la vista. En la parte alta de aquí de la isla Santa Cruz hay sembríos, hay en una parte que se ve el mar de una manera inigualable.

Hay como unas donde hay lagunas de barro y se ve hermoso en esa parte. También existen algunas cerros, el Meza y el Media Luna, son hermosos.

De ahí en esa playa del garrapatero se puede acampar!! Es un lugar maravilloso para ver las estrellas y en general toda la naturaleza, darse un chapuzón, ver los flamingos, un lugar excepcional, como todo Galápagos!!!

Pero que bien!! Ahora la info de siempre, ir al garrapatero es relativamente barato. Es decir hay tours que te llevan a los diferentes lugares, los cerros y t dejan en la playa, de ahí puedes bajar en bici, debes llevarla desde Puerto Ayora. Cuesta como 40 el tour completo con las cuevas mas arriba y los gemelos. Una experiencia para disfrutar?!!!! Si están en Galápagos veanlo todo! Después podrán dormir =]

Hasta la próxima

Con todo mi amor;

Dessy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s