Días de muchas cosas

image

Mmm… Me han pasado mas cosas de lo que puedo recordar y me alegro por eso!! Debo admitirlo, extraño mi casa!! Extraño contarle muchas cosas a mis amigos, extraño muchas cosas!!.. Así mismo como las cosas que no recuerdo.. Jajaja.. =D

Resumen fugaz! Me encanta mi trabajo por un lado.. Pero por otro siento que nadie puede ver una mujer y puede ver a un ingeniero.. Siempre que dicen que me tienen que ayudar y esas cosas.. Pero he tratado en lo posible de demostrar que puedo ser capaz de hacer lo que hacen todos!

De ahí el ambiente de trabajo a veces es tenso, a veces es maravilloso y como siempre me encuentro con gente que le daré las gracias el resto de mi vida y otras que agradeceré no volver a ver.. Jajaja.. Sin mucho detalle.. En fin adoro mi trabajo, porque es algo en lo que quise trabajar desde que supe que podía hacerlo! =’] siento nostalgia, siento que el grupo de trabajo son personas que dan lo mejor de si, que no se dan por vencidas, sin pesimismo y trabajadoras; una verdadera inspiración =]

Donde vivo es un lugar bastante parecido a casa.. Ehh.. Suelo decir que es mi casa.. Jajaja… La señora dueña de casa es una lindura! Definitivamente por ella es que no siento soledad y cosas así. Esta semana comencé a hacer ejercicio porque tenia toda mi espalda mal, pero poco a poco me siento mejor y descanso mejor, solo tengo que sacarme todas las ideas estúpidas de la mente.

En general, Galápagos hasta ahora es una experiencia desastrosa y hermosa, maravillosa y engañosa, amada y odiada, pero debo admitir que cuando pienso en todo lo que me inspiro puedo sonreír de una manera especial, sentirme mejor aunque haya sido un mal día y poder vivir con ese amor EB el corazón, como todos debemos vivir!!

Me despido con una frase que tengo en mi escritorio:

El que no hizo cuando pudo, no podrá cuando quiera!

Con amor;

Dessy

Leave a Reply

